No existe ningún tipo de relación entre PL y PN: Mario Segura

592 views

*** “Esto no ayuda en ningún nivel del partido porque no contribuye a resolver cualquier problemática y cualquier señalamiento”, según Mario Segura.

Tegucigalpa/Honduras
Mario Segura, PL

El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura ,expuso que son irresponsables las declaraciones de personas que dirigen el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que acusan sin evidencia alguna de supuestos “maridaje” entre los miembros del PL y el partido de gobierno.

En ese sentido Segura expresó que “rechazo esas apreciaciones y las considero irresponsables, porque cuando uno señala, hace señalamientos es con pruebas”.

“Así que lamento este tipo de declaraciones que en nada contribuyen a la unidad del Partido Liberal”.

“Y más creo que ese tipo de acusaciones es una manera de cómo estar en la palestra pública porque para ello siempre se utiliza la diatriba y la discriminación hacia los demás”, continuó.

Asimismo, señaló que “yo creo que esto no ayuda en ningún nivel del partido porque no contribuye a resolver cualquier problemática y cualquier señalamiento”.

“Así que yo esperaría del CCEPL una conducta orientada a la unidad y no una ligada a estar, a toda costa, en la palestra pública, a costa de destruir al Partido Liberal”, concluyó el funcionario. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X5lhKB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...