Ónice Flores confiesa que es bisexual y que “no se avergüenza”

1842 views
Coma

***”No lo hice por juego, como las demás chicas por estar a la moda”, aseguró Flores.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de televisión y bailarina, Ónice Flores, confesó en una entrevista en el programa “Al Grano” de Gotv, que es bisexual y que no le avergüenza el hecho de serlo.

“Mi sexualidad no es algo que me avergüence, en realidad las fotografías no me avergüenzan, no le hago mal a nadie y no lo voy a negar, si tengo esa orientación sexual”, dijo “Campanita” en la entrevista.

Sobre las fotografías que circularon recientemente en redes sociales, besándose con otras mujeres, aseguró que “no lo hice por juego, como las demás chicas por estar a la moda”.

Asimismo, a través de sus redes sociales, lamentó, que solo se le haya impuesto tres meses de trabajo comunitario a su exnovio, Juan Salomón, luego de acusarlo por violencia física y psicológica.

“Lastimosamente le dieron tres meses de trabajo comunitario, le van a dar terapia para que no haya otra víctima. Cosa que yo creo que no va a hacer que él recapacite”, mencionó en un video. 

Asimismo, dijo que ella tendrá que visitar un psicólogo, porque “definitivamente” lo necesita.

“Nadie se va de esta tierra sin pagar lo que ha hecho. La vida la cobra bien caro, así que definitivamente de que le toca pagar, le toca pagar esto que me ha hecho”.

Flores dijo que Salomón negó haberla golpeado, además de ser el responsable de publicar las imágenes donde ella sale con una de sus amigas desnuda. GO/Hondudiario

Al grano Ónice Flores habla de la violencia doméstica que sufrió.

Posted by go tv Honduras on Wednesday, April 10, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2WWWEzE
Coma