Recomendaciones para viajar tranquilo en Semana Santa

910 views
Coma

*** Notifica a un familiar o un vecino de tu viaje y pídele apoyo con la supervisión de tu vivienda.

Tegucigalpa,Honduras

La Empresa de Energía Honduras (EEH), como empresa socialmente responsable da una serie de recomendaciones que debe tomar en cuenta la población durante la Semana Santa.

Antes de emprender el viaje es importante considerar varios aspectos a fin de que su regreso no se convierta en un completo dolor de cabeza.

Organice con tiempo su itinerario de viaje, reservas y rutas a fin de lograr una estadía cómoda evitando pagar pagos extras por sobrecupos.

Si viajas acompañado de niños y adultos mayores recuerda los cuidados especiales que debes poner en práctica con respecto a la seguridad, altas temperaturas y alimentación.

Revisa tu vehículo, lleva un botiquín con lo indispensable.

Si dejas sola tu casa recuerda que se aconseja que antes de salir por varios días lo mejor es dejar desconectados los electrodomésticos como medida de ahorro y precaución.

Notifica a un familiar o un vecino de tu viaje y pídele apoyo con la supervisión de tu vivienda.

De igual forma, realiza el pago de los servicios públicos antes de salir de vacaciones de Semana Santa y así evitar la suspensión de los mismos por el NO pago en tiempo, además de los cargos adicionales que esto conlleva.

El sistema bancario cierra a mediados de Semana Santa, pero existen otras formas para efectuar pagos en el caso del servicio de energía eléctrica como:  A través de inter banca, también desde el celular por Tigo Money y en sus puntos de pago. A través de la aplicación y en puntos TENGO.

Asimismo, las cuadrillas de atención de emergencias EEH, estarán atentas a cualquier emergencia que se pueda presentar en las líneas de distribución.

Esta área de la operadora al igual que la línea de Atención al Cliente el 118 trabajará con normalidad 24/7 es decir las 24 horas del día los siete días de la semana como el resto del año.

Las oficinas de Atención al Cliente EEH a nivel nacional estarán atendiendo en horario normal lunes y martes Santo y el miércoles hasta medio día, retomando horario normal el lunes 22 de abril.

Además, recuerde los números de emergencia al 911.  El numero para reportar incidencias sobre el servicio de energía es el 118 línea gratis desde celular o 22764370.

De igual forma a respete las leyes de tránsito y las indicaciones de las autoridades de seguridad y socorro.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2X6vxCp
Coma