Canaturh destaca la evolución de la industria turística

434 views

***”Realmente nos emociona como la industria ha ido evolucionando, hemos visto como el comportamiento de los hondureños ha cambiado un poco en cuanto a la escogencia de sus destinos para semana santa”

Tegucigalpa, Honduras

La vicepresidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Nicole Marderr, resaltó hoy el avance que muestra la industria del turismo en el país y el surgimiento de nuevos destinos turísticos.

“A lo largo y ancho del país todas las empresas turísticas se han preparado para esta semana santa, hemos sacado varios paquetes turísticos que los hemos estado promocionando en ferias, centros comerciales y redes sociales”, manifestó.

Además, agregó que “realmente nos emociona como la industria ha ido evolucionando, hemos visto como el comportamiento de los hondureños ha cambiado un poco en cuanto a la escogencia de sus destinos para semana santa”.

En ese sentido, dijo que cerca del 80% de las personas que prefieren desplazarse a las playas ahora también lo hacen para zonas como: occidente, Olancho y el sur, siendo este último, un destino que los capitalinos tienden a visitar más en esta época.

“Vemos como destinos que no escuchábamos hace unos años, ahora son un destino que está en el mapa de turismo de Honduras y vemos como esta derrama económica se reparte a lo largo y ancho del país”, apuntó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2IhNrP3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...