Pelea por la cima y el no descenso en jornada 16 de la Liga Nacional

661 views

***Los duelos directos por la permanencia en la Primera División se robarán las miradas por aquellos equipos que pelean por no descender.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional, arranca este próximo sábado y albergará los dos clásicos Real España – Olimpia y Motagua – Marathón, en pelea constante por la puntera de la tabla.

Además, los duelos directos por la permanencia en la Primera División se robarán las miradas por aquellos equipos que pelean por no descender.

La actividad comenzará con el duelo entre Real España y Olimpia, duelo programado para las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Se transmitirá por los canales de Televicentro.

Honduras Progreso y la UPNFM se verán las caras a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti. Los progreseños obligados a un triunfo para buscar salir de zona de descenso. Tigo Sport transmitirá el encuentro.

El domingo continuarán los duelos con el otro clásico entre Motagua y Marathón a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los canales de TVC son los encargados de transmitirlo.

Por su parte, Juticalpa quien no ha obtenido buenos resultados durante el actual torneo, recibe al Platense a las 5:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé. Transmite Tigo Sport.

Vida y Real de Minas cerrarán la jornada a las 6:00 de la tarde en el estadio Municipal Ceibeño. Canal 11 transmitirá el encuentro. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X4qqCB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...