Rayados y Tigres jugarán final de CONCACAF Liga de Campeones

2875 views

***Monterrey albergará un clásico regio de Final de nueva cuenta, tal como sucedió en la Final del Apertura 2017 cuando Tigres ganó. 

Tegucigalpa, Honduras

Rayados y Tigres no dieron lugar a sorpresa alguna en las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2018-2019 y van a protagonizar por primera vez la edición del Clásico Regio para definir al campeón del certamen regional.

Esta será la segunda final que los equipos regiomontanos diputen en un torneo mayor, luego que los Tigres conquistaran el campeonato del Apertura 2017 en la Liga Bancomer por global de 3-2 y en la casa de los Rayados.

La final de ida se disputará el próximo 23 de abril en el Estadio Universitario, casa de Tigres, mientras que la vuelta de la final será el próximo 1 de mayo en el BBVA Bancomer, casa de Rayados.

Tigres ya había dado la voz de mando al eliminar a Santos en su llave semifinal con global de 5-3, ya que a pesar de haber caído en la vuelta por 3-2, en la ida había impuesto condiciones con un 3-0 que terminó siendo definitivo en la serie.

Rayados, aunque tenía una ventaja mucho más cómoda al haber goleado 5-0 a Sporting Kansas City en la ida, no dejó lugar a dudas en la vuelta al dejar el global en 10-2 tras vencer de nueva cuenta en la semifinal.

Rayados irá por su cuarto campeonato en Concachampions, luego de completar el triplete en 2011, 2012 y 2013, consiguiéndolo en la primera y última sin haber perdido un juego en todo el certamen.

Tigres, por su parte, buscará su primer campeonato en el torneo de la confederación, luego de haberse quedado corto ya en un par de ocasiones, en 2016 y 2017, cayendo primero ante América y después con Pachuca. ESPN/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X7XklI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...