Entierro de menor de Choluteca termina con fuertes enfrentamientos

447 views

***Este tipo de enfrentamientos se ha vuelto recurrente en la ciudad del sur del país, que semana tras semana, se realizan.

Tegucigalpa, Honduras

Pobladores y policías de Choluteca, protagonizaron un nuevo enfrentamiento durante el entierro del menor de 17 años, Wilfredo Moncada, quien también falleció durante se realizaba una de estas manifestaciones.

Según algunas versiones, los disturbios comenzaron cuando familiares y amigos del menor, se aprestaba a llegar al cementerio, cuando se encontraron con los agentes policiales que resguardan un medio de comunicación.

Mientras los manifestantes lanzaron piedras, los policías respondieron con una enorme cantidad de gases lacrimogenos. De igual forma, un automóvil de la policía terminó parcialmente destruido y otro partícular incendiado.

Este tipo de enfrentamientos se ha vuelto recurrente en la ciudad del sur del país, que semana tras semana, se realizan.

A mediados de la semana, Wilfredo de Jesús Moncada perdió la vida tras recibir disparos en la cabeza durante una de estas manifestaciones.

Autoridades aseguraron, se encuentran investigando la muerte del joven que también provocó daños y destrucción en el Hospital del Sur. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2XgZiRd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...