Olimpia asegura su pase a semifinales; Honduras Progreso gana y “respira” por el no descenso

2373 views

*** La jornada continúa este domingo con los encuentro Motagua – Marathón, Juticalpa FC – Platense y Vida – Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional, arrancó este sábado con el clásico en Real España y Olimpia, que ganaron los capitalinos por la mínima.

El equipo olimpista con gol del máximo artillero del torneo, Jerry Bengtson al minuto 19, se llevan tres puntos de la cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula.

Con esto, suman 36 unidades y se mantienen como superlideres. Por su parte, los “aurinegros” perdieron la oportunidad de quedarse con el segundo puesto.

Cabe recalcar, que el juego se vio interrumpido por al menos tres minutos, debido a la poca visibilidad que ocasionó el humo por la quema de pólvora por la barra de los “merengues”.

Asimismo, al final del encuentro se registraron disturbios y enfrentamientos entre ambas barras en las afueras del recinto.

Honduras Progreso – UPNFM

El Honduras Progreso derrotó 1 – 0 a la UPNFM y sumó tres puntos importantes en la lucha por el no descenso.

Los progreseños se impusieron con un gol de Erlin Gutiérrez ya casi al final del encuentro, al minuto 88.

Los capitalinos jugaron sólo con 10 desde el minuto 30, tras la expulsión de Lesvin Medina.

Este resultado hace salir de zona de descenso a los “Arroceros” al sumar 30 unidades en la tabla acumulada. Real de Minas y Juticalpa se quedan con 27.

La jornada continúa este domingo con los encuentro Motagua – Marathón, Juticalpa FC – Platense y Vida – Real de Minas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IfXLqQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...