“Lluvia de goles” en el Nacional, Motagua derrota 5 – 1 a Marathón

2425 views

***La jornada inició el pasado sábado con el triunfo 1 – 0 de Olimpia sobre Real España y Honduras Progreso venció también 1 – 0 a la UPNFM.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional continuó este domingo con la goleada 4 – 1 con el Motagua derrotó al Marathón.

Los dirigidos por Diego Vásquez que se impusieron en el clásico nacional, iniciaron su racha de goles apenas a los 7 minutos con tanto de Kevin López.

El partido se puso de ida y vuelta, lo que ocasionó que Marathón empatara el encuentro con tanto de Justin Arboleda a los 20.

Marcelo Estigarribia hizo un doblete, el primero a los 37 minutos y el segundo, al 50 ya en el segundo tiempo.

La goleada azul continuó con un tanto de Erick Andino a los 58 minutos, en un partido en su mayoría dominado por los capitalinos, en medio de una torrencial lluvia en gran parte del segundo tiempo.

La goleada finalizó luego de una controversial falta penal que Wilmer Crisanto convirtió en gol al 85, convirtiéndose en una de las mayores goleadas de Motagua sobre Marathón en la historia.

Con este resultado, recuperan el tercer lugar de la tabla con 27 tantos, un punto por debajo de los dirigidos por Héctor Vargas, que son segundos con 28 y han tenido una pobre proyección en la segunda vuelta.

Cabe resaltar, que previo al encumbró, las barras de ambos equipos protagonizaron enfrentamientos con la Policía, en las afueras del estadio Nacional. Hubo desde piedras, hasta disparos; que afortunadamente no ocasionaron mayores tragedias.

Juticalpa FC – Platense

Juticalpa FC recibió al Platense en el estadio Juan Ramón Brevé, donde empataron 0 – 0 al finalizar el primer tiempo.

Pero, debido a la falta de energía eléctrica en la zona, el partido no se pudo reanudado en el segundo tiempo, por lo que las autoridades decidieron jugarlo hasta este lunes a las 10:00 de la mañana.

Vida – Real de Minas

La jornada 16 finalizó parcialmente, con el encuentro donde Real de Minas derrotó 2 – 0 al Vida de visitante en La Ceiba.

El equipo minero sorprendió con el triunfo que inició con el tanto de Oscar García al minuto 50. El segundo gol fue de Diego Rodriguez ya en el tiempo agregado del encuentro.

Gran resultado de los capitalinos que dejan el último lugar de la tabla acumulada sumando 30 puntos junto a Honduras Progreso y el mismo Vida. Queda hundido el Juticalpa FC  con 27, a falta de lo que suceda en el partido que concluirá este lunes. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2IpWOwv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...