Al menos 20 personas han muerto ahogados por sumersión en lo que va del verano 2019

643 views

***La última muerte, se registró  este lunes, en el río Zapotal , ubicado en las faldas de la cordillera El Merendón, en la zona Norte, con el fallecimiento por sumersion de la joven Sarahy Amaya de 19 años de edad. 

Tegucigalpa,Honduras

A unos 20, asciende la cifra de personas ahogadas por sumersión a nivel nacional en lo que va de este mes de abril, según informes del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

La última muerte, se registró  este lunes, en el río Zapotal , ubicado en las faldas de la cordillera El Merendón, en la zona Norte, con el fallecimiento por sumersion de la joven Sarahy Amaya de 19 años de edad.

Así mismo, en Trujillo, se reportó la muerte del niño Filander Emanuel Figueroa de 14 años originario de Comayagua, quien fue rescatado por  elementos del Cuerpo de Bomberos en la playa Municipal del municipio antes mencionado. 

Según los familiares, el menor desapareció desde el domingo a las 5:00 de la tarde, por lo que iniciaron de inmediato su búsqueda. 

En lo que va de la Semana Santa, se han reportado tres personas muertas por ahogamiento, siendo la primera, un menor de apenas 12 años de edad, que corresponde al nombre de Hector Andres Torres , quien pereció la tarde del pasado domingo en la piscina de su casa, en la colonia El Molinón de Tegucigalpa.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XlEEiT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...