Canaturh espera la visita de unos 30 mil turistas en Semana Santa

418 views

*** De acuerdo al representante del sector turismo, con la visita de turistas de diversas nacionalidades, se estima una recaudación de aproximadamente 10 millones de lempiras en divisas.

Tegucigalpa, Honduras
Epaminondas Marinakys

El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, expresó que durante las vacaciones de Semana Santa se espera en el país la visita de aproximadamente 30 mil extranjeros.

De acuerdo al representante del sector turismo, con la visita de turistas de diversas nacionalidades, se estima una recaudación de aproximadamente 10 millones de lempiras en divisas.

Asimismo, enfatizo que las rutas de acceso de los turistas internacionales son por la vía terrestre, con procedencia de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, igualmente otros viajeros que llegan en vuelos aéreos desde Canadá y cruceros para disfrutar de las playas de Roatán, Islas de la Bahía.

Cabe destacar que los hoteles en las zonas de mayor afluencia están bastante llenos, al mismo tiempo Marinakys invitó a los hondureños a realizar turismo interno en las distintas playas del pacifico o atlántico.

El empresario de la industria sin chimenea también informó que el sector hotelero está bastante lleno e invitó al pueblo hondureño a hacer turismo interno tanto en playas, como en los distritos valles y montañas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Xcu7Gr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...