El Madrid “se atasca” en Leganés y salva un empate 1-1

350 views

***Los blancos pagan una mala primera parte y no pasan del empate.

Tegucigalpa, Honduras

El Madrid se tuvo que conformar con un empate en Butarque después de una primera parte muy pobre. En la segunda elevó su nivel y le dio para empatar 1-1 en un campo donde nunca acaba de jugar bien. El punto les sirve de muy poco a los dos equipos, ambos con la temporada hecha.

El Leganés afrontó el partido con la tranquilidad de haber hecho los deberes y tener garantizada la presencia en Primera un año más. El cuadro de Pellegrino tiene muy interiorizado a qué juega. Ante los grandes coloca dos líneas de contención y busca hacer daño con pelotazos largos para que Braithwaite le haga la vida imposible a los defensas.

Cuando la primera parte concluía con el balón dominado por el Madrid llegó el gol del Leganés, bastante inesperado porque los dos equipos estaban ya más para ganar la ducha que otra cosa. El gol retrató una vez más el calamitoso estado de la defensa blanca.

Nadie acudió a tapar un balón que se paseaba por la frontal del área de Keylor después de un rechace y por allí apareció Jonathan Silva para acomodárserlo y alojarlo junto a un palo lejos del portero costarricense, que no había tenido que intervenir ni una sola vez.

 

URL Corta: http://bit.ly/2IlcyAz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...