Juticalpa FC derrota al Platense y pone “caliente” la lucha por el no descenso

418 views

***Con este resultado, suman 30 puntos en la tabla acumulada, mismos que tienen sus contrincantes directos en el descenso, Vida, Honduras Progreso y Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

Juticalpa FC derrotó 2 – 0 al Platense este lunes, cuando se disputó el segundo tiempo del encuentro que fue suspendido el pasado domingo, debido a la falta de energía eléctrica en el estadio Juan Ramón Brevé de esa ciudad olanchana.

Con goles de Ovidio Lanza y Óscar Salas, los “canecheros” lograron tres puntos valiosos que los pone de nuevo en la pelea de lleno por el no descenso.

Con este resultado, suman 30 puntos en la tabla acumulada, mismos que tienen sus contrincantes directos, Vida, Honduras Progreso y Real de Minas.

Las victorias de Honduras Progreso 1-0 ante UPNFM y Real de Minas 2-0 sobre Vida, pusieron más presión a un conjunto que aspiró siempre a cortar la pésima racha de un año sin ganar en casa.

Pese a la alegría que les genera el triunfo, solo quedan dos fechas para que finalicen las vueltas regulares, en las que los olanchanos, afrontaran difíciles partidos que podrían significar los últimos en Primera División; primero ante Motagua en el Juan Ramón Brevé y el desenlace en tierras yoreñas cuando se midan al Honduras Progreso, rival directo en la lucha. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IkdPYJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...