Realizan operativos para verificar calidad y cantidad en los combustibles

1722 views

***La nueva tabla de precios refleja un aumento de 1.29 lempiras para la gasolina regular, lo que significa que el galón tendrá un costo de 90.20 lempiras. 

Tegucigalpa,Honduras

El director general de Protección al Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Mario Castejón, dijo que están realizando operativos en los diferentes puntos cardinales del país para verificar la calidad de los combustibles.

“Estamos verificando el contenido neto que se le esté dando al consumidor la cantidad que está pagando, de igual forma la calidad de los combustibles”, apuntó Castejón.

Asimismo, estamos en las tiendas de conveniencia verificando que el producto que estén vendiendo este en óptimas condiciones, como exigencia del pueblo hondureño, agregó.

El funcionario apuntó que “tienen laboratorios móviles para verificar el octanaje del combustible y las cantidades, tenemos equipos especializado donde se verifica el contenido neto”.

La nueva tabla de precios refleja un aumento de 1.29 lempiras para la gasolina regular, lo que significa que el galón tendrá un costo de 90.20 lempiras.

El gas vehicular, es el único que bajará, tendrá una disminución de 0.20 centavos, para un nuevo valor de 41.27 lempiras.

El cilindro de gas LPG mantiene su precio de 278.24 lempiras en la capital y alrededores.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Xd0FjG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...