Santa Cruz de Yojoa, dio inicio al “Verano Seguro 2019”

353 views

***”Hemos estado trabajando para que la empresa privada y el sector publico puedan formar parte de nuestra estrategia y participen en actividades turísticas” expresó el edil. 

Tegucigalpa,Honduras

El pasado sábado, se hizo el lanzamiento de “Verano Seguro” en el parque Central del municipio de Santa Cruz de Yojoa, donde asistió el Viceministro de Turismo, Guillermo Orellana y alcalde Marlon Pineda, para dar por inaugurada la temporada de verano Seguro 2019.

Por su parte, el alcalde Pineda, invitó a los hondureños y extranjeros a visitar el distrito turístico, “Joya de los lagos”, compuesto por el Lago de Yojoa, Parque Nacional Cerro Azul Meambar (PANACAM), las cataratas de Pulhapanzak, Paque Arqueologico Los Naranjos, la Represa Hidroeléctrica Francisco Morazán (El Cajón) y  el Zoológico Joya Grande.

“Hemos estado trabajando para que la empresa privada y el sector publico puedan formar parte de nuestra estrategia y participen en actividades turísticas” expresó el edil.

El cuadro de Danza Folclórica de la Escuela Arnulfo Cantarero López, hizo su presentación, con la que deleitó a los presentes.

Durante la inauguración, La marimba Municipal Santacruzana, no dejó de interpretar canciones alegres para ambientar el evento.

El Viceministro en compañía del alcalde, hicieron un recorrido por la feria, donde pequeños empresarios aprovecharon el espacio para promocionar sus productos.GV/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2InclNv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...