Torneo Clausura: Olimpia se queda con el liderato; la segunda posición continúa en disputa

383 views

***En la tabla acumulada hay cuatro equipos en lucha constante por no descender; pero luego de los triunfos de Real de Minas y Honduras Progreso, igualaron al Vida con 30 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de jugarse la jornada 16 del torneo Clausura casi en su totalidad, ratificó al Olimpia como líder y dueño de la tabla de posiciones.

Luego de una serie de resultados, los “leones” que derrotaron 1 – 0 al Real España, sumaron 36 puntos por lo que se quedan con el liderato a falta de dos fechas. Además, se quedan con ambas vueltas del actual torneo.

En la segunda posición continua Marathón, a pesar de la aparatosa perdida que sufrió ante Motagua por 5 – 1, que lo deja con 28 unidades, precisamente solo por un punto sobre las “águilas”, que se quedan terceros con 27.

Real España es cuarto también con 27 puntos; mientras que la UPNFM es quinto con 23.

En la sexta posición está Platense con 21, a falta que se desarrolle el segundo tiempo del partido ante Juticalpa FC, que se suspendió debido a la falta de energía eléctrica en el estadio, por lo que se reanudará este lunes a las 10:00 de la mañana.

Con 19 unidades se ubica Real de Minas en la séptima casilla, luego del valioso triunfo 2 – 0 ante Vida.

Juticalpa está en la octava casilla con 12 puntos, seguido por el Vida con 11 y por último, Honduras Progreso con 8.

Descenso

En la tabla acumulada hay cuatro equipos en lucha constante por no descender; pero luego de los triunfos de Real de Minas y Honduras Progreso, igualaron al Vida con 30 unidades.

Por su parte, Juticalpa se ha quedado ultimo con 27, a falta de lo que suceda en el segundo tiempo del partido reprogramado para este lunes ante Platense. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X9kng0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...