Usuarios del transporte urbano disminuyen durante Semana Santa

339 views

*** La disminución en la cantidad usuarios se convierte en pérdidas de miles de lempiras para el rubro, en vista de que las unidades de reducen su operatividad.

Tegucigalpa/Honduras
Jorge Lanza

El dirigente del transporte, Jorge Lanza, informó que existe una disminución del 60 por ciento en la cantidad de pasajeros en las unidades de transporte durante el periodo de Semana Santa.

Según datos esta disminución en la cantidad usuarios se convierte en pérdidas de miles de lempiras para el rubro, en vista de que las unidades de reducen su operatividad.

En ese sentido Lanza señaló que desde el Lunes Santo se percibe la disminución del flujo de personas en los vehículos del transporte público, ya que mayoría de los pasajeros trabaja en instituciones de Gobierno y estos se trasladan a sus lugares de origen.

Las contrataciones de unidades urbanas (autobuses) que laboraban en Semana Santa también bajo debido a que la mayoría de las ciudades disponen de vehículos que están a disposición del público durante este periodo festivo. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XbPMi7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...