Al menos 61 muertos dejan 17 masacres en lo que va del año

510 views

***El mes de enero ha sido el mes más sangriento hasta la fecha se contabilizan 10 masacres, con un total de 36 muertos en asesinatos múltiples.

Tegucigalpa,Honduras

En los primeros cuatros meses del año 2019 se registraron 17 muertes múltiples a nivel nacional, dejando un total 61 personas asesinadas.

Tres masacres se han registrado en el departamento de Olancho el pasado 11 de enero de 2019 en el sector de Patuca,  tres personas perdieron la vida.

De igual forma en Salamá, Olancho, el pasado 13 de enero, el deceso a causa de la violencia cobró la vida de cuatro personas.

 Este día cinco personas de una misma familia fueron asesinadas en las últimas horas en el municipio de San Francisco de la Paz en el nororiente del país.

Entre las víctimas de la masacre se encuentra el padre del líder de la banda de “Lucio Rivera”, quien en 2016 fue condenado a 104 años de cárcel por varios asesinatos y asociación ilícita.

El mes de enero ha sido el mes más sangriento hasta la fecha se contabilizan 10 masacres, con un total de 36 muertos en asesinatos múltiples.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2ImSrlB