Copeco recomienda cerrar muelle de Tela en Semana Santa

573 views

*** De acuerdo al especialista de Copeco, se habló con la Policía Municipal para que proceda controlar y cerrar esa punta del muelle, riesgo que representa para las personas que se están lanzando.

Tegucigalpa, Honduras

El miembro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Raúl Matamoros, declaró que recomendaron a las autoridades edilicias cerrar el muelle de Tela en esta Semana Santa, ya que las personas que están ingiriendo bebidas alcohólicas se están lanzando y puede ocurrir una tragedia.

Matamoros expresó que “hicimos una recomendación a la alcaldía de Tela que tuviera cuidado con el muelle porque mucha gente se lanza, el problema que las olas al reventar en la playa tienen un efecto retorno y las personas que se están lanzando están en estado de ebriedad y eso causa que pueda haber una lesión al estrellarse contra las bases”.

De acuerdo al especialista de Copeco se habló con la Policía Municipal para que proceda controlar y cerrar esa punta del muelle, riesgo que representa para las personas que se están lanzando.

Cabe destacar que solo se procederá al cierre de una parte del muelle, debido que, al comienzo del mismo se encuentran lugares para relajación de los turistas como bares y restaurantes. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2IoF0Sk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...