“Costa Rica es un lugar estratégico para hacer negocios en la región”: Harry Bai , Presidente de Huawei

1453 views

***El Wi-Fi 6, también, incrementa la calidad de la señal inalámbrica y aplica el aprendizaje automático para mejorar el tiempo de funcionamiento.

Tegucigalpa,Honduras

Con el objetivo de crear ecosistemas de canales colaborativos y abiertos para ayudar a sus clientes a satisfacer sus necesidades, Huawei se reunió con socios estratégicos de toda la región la semana pasada en el país de Costa Rica.

Además, presentó el dispositivo de Wi-Fi 6 que le permite al usuario las descargas a alta velocidad y una experiencia de la mayor calidad con ancho de banda y servicios simultáneos cuadruplicados.

El Wi-Fi 6, también, incrementa la calidad de la señal inalámbrica y aplica el aprendizaje automático para mejorar el tiempo de funcionamiento.

Las organizaciones que utilizan Wi-Fi 6, por ejemplo, pueden llevar a cabo videoconferencias en 4K ultra HD en cualquier momento, sin inconvenientes de conexión, para más de una docena de ubicaciones.

El presidente de Huawei,  Harry Bai, explicó la razón por la que eligieron Centroamérica y el Caribe para realizar el Congreso, “además de que es estratégico para hacer negocios en la región y que la gente venga acá, creemos que el país tiene mucho potencial en temas de tecnología”.

El producto que se lanzó, es un disco duro de estado sólido que tiene un tamaño realmente pequeño con una capacidad de 64 terabytes, es mucho más rápido y seguro en comparación con otras soluciones, en el mercado lo más grande a lo que se llega es de uno o dos teras.

“En este momento la tecnología de informática y telecomunicaciones todavía tiene mucho espacio para crecer en la región; la idea es consolidar más esa tecnología y Huawei quiere estar ahí en el desarrollo de esto, para que todos los países puedan estar mejor conectados” expresó Bai.

“Con esta conectividad se mejoraría el desarrollo de los puntos persona a persona, la Inteligencia Artificial y con esto tener más ventajas tecnológicas”, puntualizó.

La idea es ir creciendo en conjunto con los socios que tienen en los diferentes países. Hay un dicho que dice: “uno solo puede caminar muy rápido, pero cuando va acompañado puede llegar más lejos”. Esto es puro apoyo, esta es mi idea, agregó el funcionario.

En ese sentido, indicó que, “siempre que tengamos éxito con el trabajo que se desarrolle con los socios y los canales que desarrollemos, da un mejor ecosistema para seguir mejorando y para Huawei eso es lo más importante”.

“Hace poco, por ejemplo, en Guatemala, Telefónica fue comprada por Claro y se le habían dado unos 700 sitios a Huawei para desarrollar y dar el mantenimiento; ahora por este cambio se da una mejora en la red y en la velocidad, entonces la satisfacción del cliente, del usuario, es la mejor prueba que da donde la empresa resalta entre el resto de los competidores”, finalizó.Larepublica.net/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KMStVV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...