Eliminan uso de plástico en Islas de la Bahía

836 views
Coma

***”Eso enseña la seriedad que tenemos como un destino para mantener nuestros recursos naturales de la mejor manera” Dino Silvestri.

Tegucigalpa, Honduras 

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, resaltó hoy que este departamento está optando por la eliminación de plástico para conservar los recursos naturales, por lo cual  hay tres municipios libres de este material.

“Con apoyo de fundaciones y ONG somos el único departamento que tenemos tres de cuatro municipios en donde no se usa plástico; estamos muy orgullosos, solo nos falta un municipio que muy pronto vamos a tener prohibido el uso de plástico”, dijo.

A lo anterior, agregó que “eso enseña la seriedad que tenemos como un destino para mantener nuestros recursos naturales de la mejor manera”.

Asimismo, el gobernador comentó que “los preparativos son muy importantes, siempre voy a mencionar, la seguridad y no solo en temas de crímenes sino también la prudencia de las personas cuando están aquí y hasta en las carreteras”.

“Por cierto tenemos carreteras nuevas, es importante manejar en estado de sobriedad y si viene esta semana a disfrutar por favor tenga un conductor designado para no causar accidentes”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2In8G2f
Coma