Regresan las noches extremas de UNO con premios y sorpresas

1305 views

***Si quieres formar parte de las Noches Extremas UNO, estás cordialmente invitado a El Morito, todos los viernes de 5:00 p.m. – 9:00 p.m.

Tegucigalpa,Honduras

UNO continúa brindándoles a los hondureños “Un Verano Extremo” ahora los viernes vienen cargados de Noches Extremas UNO, que traen premios, sorpresas, buena música y un ambiente único que solo UNO ofrece.

El inicio de este ciclo, se llevó a cabo en el restaurante El Morito, la Hacienda; el pasado viernes 12 de abril, donde los presentes disfrutaron de deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

La velada cerró, con un colorido carnaval con batucada, y las esculturales danzarinas bailaron al ritmo de la zamba; clausurando con broche de oro la Noche Extrema UNO con el más grande premio; el pago de consumo de una mesa de los afortunados clientes del restaurante quienes mostraron emoción y agradecimiento con esta sorpresa.

El gerente de Marca UNO, para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, Fernando Cáceres, dijo que las Noches Extremas UNO, estarán vigentes los viernes en el Restaurante El Morito, para que las personas puedan pasar un rato sin aburrimiento, y que mejor manera que lo hagan con nosotros, en donde podrán ganar cubetas veraniegas, bonos de combustible UNO con Dynamax.

Además de cambios de aceite con nuestra línea de UNO Lubricantes, bonos de consumo en tiendas Pronto, y que además les invitamos a que sigan participando en nuestra promoción Verano Extremo UNO con Dynamax y que puedan ganarse uno de los Mitsubishi ASX, agregó.hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2IufBXx