Hondureños disfrutan de las vacaciones de Semana Santa

279 views

*** Pero así como muchos servidores públicos, está la opción de compartir con la familia en el hogar y esperar los eventos que tiene programada la Iglesia Católica en todas las Parroquias y Diócesis para revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Tegucigalpa, Honduras

Las vacaciones de  Semana Santa comienzan a entrar al punto más importante, debido a que a partir de esta mediodía, los empleados de la empresa privada gozan del feriado otorgado por el Gobierno y comienzan el desplazamiento a los lugares turístico importantes de Honduras.

El desplazamiento por parte de los empelados privados comenzara a partir de la tarde a los diferentes puntos cardinales del país para visitar las payas del caribe, tales como; Tela, Trujillo, Puerto Cortés, La Ceiba, Roatán y muchos otros destinos turísticos reservados para gozar entre familia y amigos.

Otros optaran por hacer turismo en el pacífico hondureño, en el Golfo de Fonseca encontraran las playas de Amapala, Punta Ratón, Cedeño o disfrutar de la gastronomía  veraniega como ceviche, curiles, casco de burro, sopas marineras, pescados fritos entre otros platillos que ofrece la ciudad de San Lorenzo.

Asimismo los trabajadores privados pueden optar hacer otro tipo de turismo, ya sea colonial en la antañona Comayagua, arqueológico en el occidente del país o visitar cualquier balneario que hay en los distintos municipios y ciudades del territorio nacional.

Pero así como muchos servidores públicos, está la opción de compartir con la familia en el hogar y esperar los eventos que tiene programada la Iglesia Católica en todas las Parroquias y Diócesis para revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

A partir de este día Honduras respira un ambiente de vacaciones y tranquilidad, hoy oficialmente todos los hondureños gozaran, disfrutaran, descansarán y reflexionaran en esta Semana Santa. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Gsa3dR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...