“Punto de oro” sacó Real de Minas al Olimpia, Marathón “hunde” al Honduras Progreso

2729 views

**** A falta de un partido en el torneo de clausura, el Real de Minas sumó 31 puntos en la tabla general del descenso, el Honduras Progreso se quedó 30, junto al Vida y el Juticalpa que jugarán el fin de semana próximo.

Tegucigalpa, Honduras

Con dos partidos y ocho goles, inició de la penúltima fecha del torneo de Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional, en partidos adelantados, donde el Real de Minas empató 1-1 con el Olimpia en el Nacional y el Marathón en el Yankel Rosenthal, le endosó media docena de goles (6-0) al Honduras Progreso.

Olimpia – Real de Minas

En el estadio Nacional, ante una escasa presencia de aficionados, el Olimpia empató 1-1 con el Real de Minas, que le permite sumar un punto en la tabla general del descenso que le aleja parcialmente de la zona del descenso al sumar 31 puntos.

El Olimpia de la mano de Manuel Keosseián, es el líder absoluto del torneo al sumar 37 puntos con este empate, una suma inalcanzable en el campeonato, donde es seguido del Marathón que este miércoles ganó 6-0 al Honduras Progreso que se quedó con 30 puntos en la general del descenso.

Los goles del partido, fueron anotados por Jerry Bengtson por el Olimpia, mientras por el Real de Minas igualó Jessé Moncada, para el definitivo 1-1.

El adiestrador del Real de Minas, Raúl Cáceres, que en el torneo regular ha sumado 20 puntos y que aspira con ingresar en la liguilla, alineó a Julani Archivald, Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera, José García, Alex Corrales, Jessé Moncada, Kevin Madariaga, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Óscar García, Darwin Andino, a Aldo Oviedo y  Rembrandt Flores.

Por su lado, el Olimpia jugó con Edrick Menjívar, Elmer Güity, Jonathan Paz, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Leandro Soza, Deiby Flores, Jorge Álvarez, Guillermo Chavasco, Jorge Benguché, Junior Lacayo, Carlos Wil Mejía y Jerry Bengtson.

El Olimpia cierra el torneo, en partido de trámite contra la UPNFM que es quinto en la tabla regular y aspira a consolidarse en ese puesto para participar en la Liguilla, donde se incluyen los primero seis equipos de los 10 que integran la Liga.

Marathón- Honduras Progreso

En el estadio Yankel Rosenthal el Marathón de Héctor Vargas, “endosó” una goleada de 6 a 0 al Honduras Progreso que se queda en la zona del descenso a falta de un partido el 27 de este mes en el Humberto Micheletti, ante el Juticalpa FC, que se encuentra en similares circunstancias, con un partido menos a la fecha.

El Marathón con este resultado suma 31 puntos y se mantiene en la segunda posición abajo del Olimpia, con la amenaza de que podría ser desplazado por el Motagua que es tercero y por el Real España ubicado en el cuarto puesto ambos con 27 puntos, a falta de dos partidos.

Los goles del Marathón fueron anotados por Carlos el “Chino” Discua, Caue Fernández, Marlon Ramírez, Edwin Solano, Henry Romero y Jeffry Miranda, para el 6-0 definitivo.

El Marathón alineó a Denovan Torres, Bryan Barrios, Caue Fernandes, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Ewin Solano, Carlos Rochéz, Roger Iscoa, Carlos Discua, Marlon Ramírez y Yaudel Lahera.

Por su lado el Honduras Progreso, dirigido por Luis Alvarado, jugó con Justin Pérez, Juan Ángel Delgado, Frelys López, Yerson Gutiérrez, Franklin Morales, Roy Smith, Yeer Gutiérrez, Walter Ramos, Jorge Cardona, Maverick Hernández y Erick Peña.

Con este resultado el Honduras Progreso se queda con 30 puntos a falta de un partido, contra el Juticalpa FC, en Humberto Micheletti.

Partidos Pendientes

El próximo sábado 20 de abril la UPNFM recibe al Olimpia, en el Vicente Williams de Choluteca, el domingo la jornada 17 se cierra con los partidos de Motagua – Juticalpa FC en el Ramón Brevé y el Platense recibe al Vida en el Excelsior de Puerto Cortes.

A falta de estos encuentros, el Olimpia es líder absoluto con 37 puntos, seguido de Marathón con 31, tercero el Motagua con 27, igual que Real España, en la cuarta por diferencia de goles, la UPNFM es quinto con 23, sexto el Platense con 21, Real de Minas, séptimo con 20, Juticalpa FC 15, en el octavo puesto, Vida noveno con 11 y en la última el Honduras Progreso 8 puntos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KJ52Bt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...