Raíz Culinaria: reconectándonos a nuestra identidad gastronómica

656 views

***“Raíz Culinaria es el embalse de todo eso que yo amo sobre la gastronomía”, Adriana Andonie

Tegucigalpa,Honduras

Raíz Culinaria es un espacio que se convertirá en el favorito de todos aquellos que compartan un estilo de vida gastronómico, creado por la chef Adriana Andonie, quien se ha convertido en una referencia en el arte culinario.

La chef Andonie, nos deleitara con su gusto por experimentar y probar nuevos sabores, nuevas texturas, nuevas rutas y productos de la autentica cocina hondureña.

A través de la página de www.raizculinaria.com descubriremos quiénes están detrás de todo lo que comemos, y donde conoceremos que comer es más de lo que se nos sirven en el plato, pero a través de historias.

Además, nos ayudará a encontrarnos y sentirnos como en casa, por todo aquello que saboreamos en común para encontrar nuestras raíces como hondureños.

Aquí podremos encontrar historias, recetas, y fotografías todo con el fin de descubrir qué y quién hace la gastronomía hondureña.

También, descubriremos qué nos une, y nos recordará de todo lo que estamos orgullosos, fomentando el consumo local y el fortalecimiento de nuestra identidad.

“Raíz Culinaria es el embalse de todo eso que yo amo sobre la gastronomía”, Adriana Andonie.Janriverahn/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GriV36

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...