Continúan supervisando puntos de control en carreteras ante aumento de veraneantes

794 views
Coma

***Más de 3.5 millones de hondureños se movilizan durante esta Semana Santa, es por ello que autoridades de Conapremm supervisan carreteras para procurar una buena circulación.

 

Tegucigalpa,Honduras

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem), informó que continúan con la supervisión de los puntos de control ya que el flujo de veraneantes aumento a partir de ayer miércoles.

Estamos verificando que cada punto tenga todos lo necesario para darle a la población mayor seguridad al momento de desplazarse a los diferentes centros turísticos del país

Señalò que cuentan con 1,425 puntos a nivel nacional que se encargarán de verificar que existan las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los turistas.

Son 27 mil personas entre voluntarios y miembros de las instituciones que están diseminados en los distintos puntos de control

Indicó que miembros Conaprem  han instalado puntos de control en la Aduana Las Manos para brindar cualquier tipo de asistencia que requieran los hermanos nicaragüenses que llegan este día a Honduras, a disfrutar  Semana Santa en nuestro país.

Asimismo, pidió  a la población a tener las precauciones pertinentes al momento de conducir y también de nadar, y de esa manera, evitar accidentes de tránsito y muertes por sumersión.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Gtl6Dw
Coma