Muere el pastor Julio Melgar tras su batalla contra el cáncer

1050 views

***Diferentes personalidades, artistas e iglesias expresaron su pesar por la muerte de Melgar. El cantante Jesús Adrián Romero compartió un mensaje para su familia.

Tegucigalpa, Honduras

El guatemalteco Julio Melgar, salmista y pastor, falleció este viernes luego de perder la batalla contra el cáncer de páncreas, la noticia del fallecimiento se  dio a conocer a través de un comunicado en su página oficial.

“Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”, detalló la publicación.

El cantante había sido diagnosticado en 2017 de cáncer, enfermedad que combatió por varios meses y no le evitó participar en diferentes eventos, conciertos y adoraciones.

“Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida”, amplió el mensaje. “Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía”.

Diferentes personalidades, artistas e iglesias expresaron su pesar por la muerte de Melgar. El cantante Jesús Adrián Romero compartió un mensaje para su familia.

Cabe destacar que en marzo, varios grupos y artistas, como Miel San Marcos, redimi2, Marco Barrientos, Juan Carlos Alvarado, Bani Muñoz y Daniel Calvetti, se presentaron en el concierto Unidos con Julio Melgar: Una noche de adoración y oración, en la que pidieron por la salud y recuperación del salmista.

Ademas la cantante estadounidense Christine D’Clario, además, invitó a Melgar a cantar en octubre pasado Ya no soy esclavo durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, que fue incluido en el álbum Emanuel. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KSR3Ju

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...