Motagua deja al Juticalpa a las puertas del descenso, Vida “respira”

2258 views

***El próximo sábado a las 3:00 pm, se jugará la última fecha del torneo, Real España contra el Platense, Real de Minas – Marathón, la UPNFM – Olimpia y el Motagua – Vida, Honduras Progreso – Juticalpa FC.

Tegucigalpa,Honduras

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de la mano de Carlos Caballero, empató 1-1 con el Vida de La Ceiba, completando la jornada 17 del torneo de Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados Devron García (22) para el equipo de La Ceiba y Kervin Arriaga (64) para el Platense y el definitivo 1-1, que le permite al equipo Ceibeño, “respirar” y evitar el descenso a una fecha que termine el torneo regular.

Horas antes, Motagua sacó ventaja de tres puntos  ganándole 3-2 al Juticalpa, en el estadio Juan Ramón Brevé del municipio olanchano en el  encuentro correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Marcelo Estigarribia puso a ganar al conjunto capitalino al minuto 25, pero la emoción  azul duró poco ya que un minuto después, Oscar Salas igualó el resultado 1-1, al minuto 46 Ovidio Lanza anotaba el segundo tanto con el que ponía a ganar a su equipo. A los 76 Marcelo Pereira empató y a los 85 Roberto Moreira definió el resultado final.

Con este resultado, “Las Aguilas” se ponen a un punto de diferencia del monstruo verde del Marathón, quien le recetó una tanda de seis goles al Honduras Progreso el pasado miércoles en San Pedro Sula y suma 31 puntos en la tabla la cual sigue siendo liderada por el Olimpia con 37 unidades.

Por su parte, el Juticalpa acumula 30 puntos en la tabla de descenso, al igual que el Vida y  Honduras Progreso con quien jugará su próximo partido el proximo 27 de abril en la ciudad de El Progreso a las 3:00 de la tarde de forma simultanea.

Este encuentro definirá la estadía de unos de estos equipos en la liga de primera división de Honduras.

En otros partidos, el Real de Minas le sacó un punto valioso al Olimpia al igualar 1-1 en el marcador final, encuentro que se desarrolló en  el Nacional de Tegucigalpa el pasado miércoles. Mientras que los Lobos de la UPNFM empataron 0-0 con el Real España.

El próximo sábado a las 3:00 pm, se jugará la última fecha de las vueltas para este torneo, Real España contra el Platense, Real de Minas recibe al Marathón, los Lobos de la UPNFM enfrentan al Olimpia y el Motagua se medirá ante el Vida.GV/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2KUgDxY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...