Autoridades de DNVT sanciona más de 2,000 mil conductores durante Semana Santa

519 views

*** Velásquez puntualizó que el año pasado se movilizaron más de 150 mil personas que este 2019 y según el Instituto de la Propiedad (IP), unos 200 mil vehículos se movilizaron en la Semana Santa por todos los ejes carreteros del país.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Gerson Velásquez, informó que se sancionaron más de 2,000 mil conductores que cometieron faltas a las leyes de transito durante las vacaciones de Semana Santa.

Asimismo, declaró que “pese al desafió que significó bajar las incidencias en los accidentes de tránsito, lo pudieron lograr ya que según datos de la antes mencionada dirección de tránsito sólo unos 20 accidentes se registraron”.

Velásquez puntualizó que el año pasado se movilizaron más de 150 mil personas que este 2019 y según el Instituto de la Propiedad (IP), unos 200 mil vehículos se movilizaron en la Semana Santa por todos los ejes carreteros del país.

Además agregó se trabajó en bajar las incidencias en los accidentes de tránsito, por lo que pudieron disminuir los índices, ya que según datos de la dirección de tránsito sólo unos 20 accidentes se registraron.

La DNVT mantuvo retenes policiales en todos los puntos cardinales del país, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los vacacionistas que visitaron los destinos turísticos del territorio nacional. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2KTCpll