Los escenarios que definirán la Liga en la ultima jornada del Clausura

2086 views

***La ultima jornada se jugará el próximo sábado, todos los partidos están programados para las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

La última jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura se llevará a cabo este próximo sábado, con los cinco partidos a la misma hora, incluyendo mucha emoción y drama entre los equipos que se juegan la permanencia en primera división y la clasificación a la liguilla.

En el descenso, hay cuatro equipos peleando la permanencia en primera, lo que podría dejar varios escenarios: cuadrangular, triangular y partido único en cancha neutral.

En esta lucha están el Vida y Real de Minas con 31 puntos en la tabla acumulada, así como el Juticalpa FC y Honduras Progreso con 30.

Precisamente el equipo progreseño recibirá a los olanchanos el próximo sábado a las 3:00 de la tarde y podría definir al próximo descendido, dependiendo los resultados que obtengan los demás equipos involucrados.

Aunque, de suceder lo contrario y definirse al descendido por cuadrangular o triangular, atrasaría unos días la conclusión del campeonato.

En otro panorama, también se jugará el sublíder y el otro calificado de forma directa a la semifinal junto al Olimpia.

Marathón con 31 puntos, Motagua con 30 y Real España con 28, se jugarán este segundo lugar en la próxima jornada.

Los “aurinegros” recibirán al Platense, a la misma hora que Motagua recibe al Vida y Marathón visitará a Real de Minas.

Los tres “grandes” tienen garantizado su presencia en repechajes, asimismo, la UPNFM. Solo faltará definir el ultimo entre Platense y Real de Minas. GO/Hondudidiario

URL Corta: http://bit.ly/2GBIHlp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...