Alcaldía de Tegucigalpa sanciona negocios por incumplir ordenanza de Ley seca

2789 views

*** En el desarrollo de los operativos de control en barrios, colonias y aldeas, en donde se examinó 110 establecimientos que en su mayoría acataron la ordenanza.

Tegucigalpa/Honduras

El Departamento Municipal de Justicia de la Alcaldía del Distrito Central, requirió dos representantes de negocios para la venta de medidas alcohólicas por haber incumplido la ordenanza de Ley Seca vigente del Viernes Santo y Domingo de Resurrección en este municipio.

En ese sentido jefe de Operaciones de la unidad municipal, Marvin Cruz, informó que los infractores comparecerán ante las autoridades mañana y deberán pagar una multa de entre cinco mil a 15 mil lempiras.

Cruz, expuso que en el desarrollo de los operativos de control en barrios, colonias y aldeas, en donde se examinó 110 establecimientos que en su mayoría acataron la ordenanza, con excepción de dos, los cuales fueron sancionados, en vista de que se encontró a personas consumiendo bebidas alcohólicas en su interior

Por otra parte, la Policía Municipal, realizó operativos en el centro de Tegucigalpa, con el fin de ofrecer un ambiente de orden y seguridad a personas nacionales y extranjeras que hicieron turismo en la zona.

Asimismo, en conjunto con el Departamento Municipal de Justicia se mantuvo la supervisión en los balnearios del Distrito Central, para cumplir con la Ley seca, en donde se decomisaron 14 ventas ambulantes por estar en zonas prohibidas según el reglamento respectivo.

Cabe destacar que, en los policías municipales, decomisaron nueve automóviles debido a que se les encontró botando desechos sólidos en lugares no permitidos. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GE9DB2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...