Honduras lista para buscar un boleto para el Mundial Sub-17 en Brasil

2207 views

***La mejor participación de Honduras en mundiales infantiles, fue en la edición 2013 en Emiratos Árabes Unidos cuando se llegó a los octavos de final.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer a los convocados para la Selección Sub-17 para el premundial en esa categoría, que se disputará en Bradenton, Estados Unidos.

Honduras inicia este 1 de mayo la fase de clasificación para la Copa del Mundial infantil que se jugará en Brasil del 2 al 24 de noviembre próximo.

Esta podría significar la sexta en la historia de Honduras y la cuarta de forma consecutiva, algo que hasta ahora solo han logrado en el mundo las selecciones de Brasil, México y Nueva Zelanda.

Honduras competirá en el grupo G junto a Haití, Guyana y El Salvador. Aquí se clasificarán a octavos de final los primeros dos de cada grupo. Luego viene la muerte súbita para ir a cuartos de final y semifinales. La participación inicia el 2 de mayo contra los haitianos.

Cabe mencionar que los cuatro semifinalistas estarán presentes en el Mundial de Brasil 2019 que se celebrará del 2 al 24 de noviembre de este año.

El equipo es dirigido una vez por el entrenador José Valladares, quien este año tiene como asistente a Rony Morales, exjugador de Platense, Olimpia y la Selección de Honduras.

La mejor participación de Honduras en mundiales infantiles, fue en la edición 2013 en Emiratos Árabes Unidos cuando se llegó a los octavos de final.

Los convocados

PORTEROS
1. José Banegas
2. Isaac González

DEFENSAS
3. Roney Bernárdez
4. José A. García
5. Jafeth E. Chávez
6. Marvin Ávila
7. Steven Bonilla
8. Michael Rosales
9. André Orellana

VOLANTES
10. Brian Sierra
11. Elix Gómez
12. Antoni Chandías
13. Miguel Carrasco
14. Luis Fernando Vega
15. Rafael Cortez
16. Moisés Barahona
17. Carlos A. Palacios

DELANTEROS
18. José D. Aguilera
19. Marco Aceituno
20. Héctor Medrano

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KXUyhY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...