Roger Espinoza se lesiona y no podrá estar con Honduras en la Copa Oro

2099 views

***El torneo dorado se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio, por lo que Espinoza aun estará en recuperación.

Tegucigalpa, Honduras

El Sporting Kansas City, reportó este martes, una grave lesión del futbolista hondureño Roger Espinoza, por lo que estará fuera de dos a tres meses, por lo que no estará disponible para jugar la Copa Oro con Honduras.

Comunicado del Kansas City:

Sporting Kansas City anunció hoy que tres jugadores quedarán fuera de juego debido a una lesión mientras el club se prepara para jugar cinco de sus próximos seis partidos en el Children’s Mercy Park.

El mediocampista Roger Espinoza ha sufrido un esguince de ligamento cruzado posterior (LCP) en la rodilla izquierda y se perderá de dos a tres meses. La lesión de espinoza no requerirá cirugía.

El defensor Rodney Wallace se someterá a un procedimiento quirúrgico en la cadera derecha y se espera que pierda de cuatro a seis meses.

Finalmente, el defensor Matt Besler estará fuera de combate dos o cuatro semanas después de sufrir una distensión en el tendón de la corva en el partido del sábado en los terremotos de San José.

Sporting regresa a casa el sábado para albergar la Revolución de Nueva Inglaterra a las 7:30 pm CT. Las entradas para el enfrentamiento de Kansas City Night están disponibles en SeatGeek.com mientras los hombres del Gerente Peter Vermes buscan mejorar un registro en casa de la temporada regular 29-3-14 que se remonta a junio de 2016.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KWx64x

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...