En sesión extraordinaria; Liga Nacional explica como se definirá al equipo descendido

2192 views

***Los escenarios podrían ser un partido único, una triangular o cuadrangular y el sorteo para determinar cualquier situación, será el próximo lunes 29 de abril.

Teguicgalpa, Honduras

Autoridades de la Liga Nacional, durante una sesión extraordinaria este martes, definieron los escenarios para definir el equipo descendido en el actual torneo Clausura.

Los escenarios podrían ser un partido único, una triangular o cuadrangular y el sorteo para determinar cualquier situación, será el próximo lunes 29 de abril.

“En caso que se dé empate en puntos y no se pueda definir el descendido, el articulado establece lo que se determina, habla de un partido en una cancha neutral; hoy estaremos haciendo las comunicaciones a la sede de Comayagua para ver si está disponible”, mencionó el secretario de la Liga, Roque Pascua.

En el caso de una triangular, “la junta directiva ha decidido que se jugará a una vuelta todos contra todos y los tres equipos jugarán un partido cada uno como local y el que menos puntaje obtenga sería el descendido”.

Honduras Progreso

En todo caso, en una cuadrangular, Pascua mencionó que “se estableció que se harán dos grupos por medio de sorteos se establecerán las llaves, entonces vamos a poner lo númerico para no decir nombres”.

El estadio Carlos Miranda de Comayagua seria uno de los escenarios para este caso y el Olímpico, tampoco se descarta.

En caso de empate en los 90 minutos, en partido único, se iría a 30 minutos de alargue, y en caso de haber empate, se irían a penales para definir al descendido. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KWBSyV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...