La Venta en Francisco Morazán el lugar ideal para relajarse y descansar

717 views

*** Rodeada de un cerro por donde se ven algunos animales domésticos y otros silvestres esta comunidad cuenta con una variedad de ríos como El rio chiquito y la quebrada La Montañita.

Tegucigalpa/Honduras

La Venta es bello municipio ubicado en el departamento de Francisco Morazán, que cuenta con un ambiente fresco cálido, típico de la zona ideal para pasar unos cuantos días de descanso.

En este municipio se encuentra una pequeña población amable y servicial como lo son los habitantes “de pueblo” y que reciben a los visitantes con gran alegría en sus negocios que llegan a visitar algunos de los atractivos turísticos como  la feria patronal de San Antonio que se celebra el 13 de junio de cada año, en donde la comunidad se luce.

Una de los principales placeres de visitar La Venta es disfrutar de las comidas que se elaboran con productos locales, lo cuales se aprecian en esas comidas típicas que encantan a todos como la sopa de pollo, y los desayunos con frijoles, huevos y tortillas.

Sus calles, algunas de piedra otras pavimentada, son tranquilas y fáciles de recorrer, asimismo este municipio conserva aún, construcciones de madera y materiales antiguos en sus distintas comunidades.

Rodeada de cerros por donde se ven algunos animales domésticos y otros silvestres esta comunidad cuenta con una variedad de ríos como El rio chiquito y la quebrada La Montañita, en donde algunos disfrutan de un baño o paseo para pasar el día conociendo más de este municipio. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XKfBpL