Marathón es el nuevo campeón de la Supercopa hondureña

2447 views

***El marcador en el tiempo reglamentario fue de 0-0, por lo que se tuvo que definir el nuevo monarca de la Supercopa en tanda de penales, siendo Denovan Torres, el héroe del encuentro  al tapar dos penales de los cuatro que le ejecutaron.

Tegucigalpa,Honduras

Marathón se proclamó campeón de la Súper copa de Honduras este miércoles  cuando venció 4-2 al Platense en la tanda desde los 11 pasos en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El marcador en el tiempo reglamentario fue de 0-0, por lo que se tuvo que definir el nuevo monarca de la Supercopa en tanda de penales, siendo Denovan Torres, el héroe del encuentro  al tapar dos penales de los cuatro que le ejecutaron.

Los goles de la victoria de Marathón desde el manchón penal fueron de,  Carlo Costly, Allan Banegas, Carlos Discua y Yustin Arboleda; mientras que, Joshua Nieto, Diego Reyes, fallaron sus ejecuciones dejando sin resultado las anotaciones de  Alexander Aguilar y Rendell Winchester por parte del platense.

Por su parte, Hector Vargas envió a la cancha a: Denovan Torres; Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Carlos Róchez, Bryan Barrios; Allan Banegas; Carlos Discua, Brayan Martínez, Marlon Ramírez; Yaudel Lahera y Carlo Costly.

Mientras que el Plantense salió con: Rafael Zúniga; Juan Bolaños, Marcos Martínez, Robbie Matute, Jeffri Flores; Jeancarlo Vargas, Joshua Nieto, David Mendoza, Pedro Pablo Mencía; Andrés Pineda y Julio Moncada

Este torneo se disputa entre el campeón de la Liga Nacional en el torneo de Clausura 2018, título que  le corresponde al monstruo verde y el actual campeón de la Copa Presidente siendo este,   el Platense.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XC7tr6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...