“Aprobación de uso de marihuana en México disminuiría la delincuencia”: Vicente Fox

368 views

***Afirmó, que la legalización de la marihuana es uno de los pasos obligados por el Gobierno Federal para que realmente exista paz y la violencia disminuya.

Tegucigalpa,Honduras

El Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada y activista en pro de la legalización de la marihuana señaló que ese país, debe apresurarse para aprobar en el Congreso de la Unión el uso lúdico.

Junto a Canadá que acaba de aprobar su uso lúdico y médico, serían líderes mundiales en producción y comercialización, además de que llegarían miles de millones de dólares en inversiones y se crearán una gran cantidad de empleos

Afirmó, que la legalización de la marihuana es uno de los pasos obligados por el Gobierno Federal para que realmente exista paz y la violencia disminuya.

Comentó que dé ser posible la legalización de la marihuana México, junto a Canadá que acaba de aprobar su uso lúdico y médico, serían líderes mundiales en producción y comercialización, además de que llegarían miles de millones de dólares en inversiones y se crearán una gran cantidad de empleos.

Finalmente, en cuanto a su seguridad personal, el ex Presidente comentó que está muy tranquilo y no existe problema alguno, esto después de que hace unas semanas el Gobierno Federal le retiró los guardias del Estado Mayor Presidencial que lo cuidaban.

“No hay problema, todo está tranquilo, me cuida mi hija Christina y mi familia” concluyó.Elsoldesalamanca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XKcwpw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...