En la belleza de Cayos Cochinos arranca la superproducción española “Supervivientes”

659 views

***En la primera gala el programa mostrará los clásicos saltos en helicóptero de los participantes. Cada uno de ellos tendrá que tirarse al agua y nadar hasta la orilla del que será su hogar durante las próximas semanas.

Tegucigalpa, Honduras

Los bellos y paradisíacos escenarios de Cayos Cochinos, en Honduras; serán sede de la nueva edición del programa español “Supervivientes” que arrancó este jueves, con la presencia de muchas figuaras de renombre internacional, exponiendo así, la belleza de Honduras.

Los 18 famosos de Supervivientes 2019 empezarán a convivir en la isla divididos en tres grupos, que serán “itinerantes e intercambiables semana a semana”. Probablemente el programa tratará de reunir a aquellos que ya se conocían anteriormente y tienen cuentas pendientes, como Isabel Pantoja y su examiga Chelo García-Cortés o Mónica Hoyos y su ex Carlos Lozano.

Cada semana los equipos variarán, pero en principio no en función de los conflictos o alianzas que se desarrollen, sino en base a las pruebas a las que tendrán que enfrentarse en directo. Cada uno de los tres grupos vivirá en una localización distinta, con condiciones muy diferentes para la supervivencia. Uno de los enclaves que destaca la cadena de Fuencarral es el entorno selvático de los Cayos Cochinos, “un lugar frondoso, con vegetación espesa, animales salvajes y recursos muy limitados para sobrevivir”.

En la primera gala el programa mostrará los clásicos saltos en helicóptero de los participantes. Cada uno de ellos tendrá que tirarse al agua y nadar hasta la orilla del que será su hogar durante las próximas semanas.

En la playa se producirán algunos de los primeros encuentros entre los concursantes, aunque parte de ellos ya se conocen o se han conocido en Honduras en las vísperas del estreno. Mediaset destaca “el legado pirata que impregnará esta edición”, ya que el archipiélago caribeño en el que transcurrirá el ‘reality’ fue refugio de corsarios como Henry Morgan.

Jorge Javier Vázquez se situará nuevamente al frente del equipo de presentadores, que contará con Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González como moderador de los debates y con la incorporación de Carlos Sobera, que conducirá Supervivientes: Tierra de Nadie.

La lista oficial de concursantes confirmados en Supervivientes 2019 suma un total de 18 integrantes. Ellos son Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Jonathan Piqueras, Violeta Mangriñan, Loli Álvarez, Albert Álvarez, Aneth Acosta, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GHXeMt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...