“Espero que todos los actos de corrupción salgan a la luz”: Rosa Bonilla

808 views
Coma

***Por lo que explicó que los fondos fueron utilizados para obra social del despacho de la primera dama y el sobrante fue entregado en la transición de gobiernos a la extinta hermana del actual mandatario Hilda Hernández.

Tegucigalpa,Honduras

La ex primera dama de la república Rosa Elena Bonilla de Lobo, declaró este viernes que esta sufriendo por un hecho político y pidió al Ministerio Público (MP), que deje de utilizarla y mejor saquen a luz todos los actos de corrupción de este gobierno.

Así mismo, Bonilla apuntó que los  94 millones de lempiras con los que contaba el despacho  de La Primera Dama que ella dirigía no eran fondos del estado sino donaciones que ella misma había gestionado con gobiernos amigos como el de Taiwan.

Por lo que explicó que los fondos fueron utilizados para obra social del despacho de la primera dama y el sobrante fue entregado en la transición de gobiernos a la extinta hermana del actual mandatario Hilda Hernández.

En ese sentido, la acusada afirmó que ella no tiene necesidad de quedarse con nada, pero confía que la justicia va a llegar y reiteró el llamado al MP que saquen a luz todos los grandes actos de corrupción del actual gobierno.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GMawHR
Coma