SAR brindará asistencia en mesas de ayuda durante el fin de semana

785 views

***En Tegucigalpa se está atendiendo desde el pasado 22 de abril y en horario extendido hasta el 30 de abril en los siguientes centros comerciales: Mall Multiplaza, City Mall, Novacentro, Mall El Dorado, Plaza Miraflores y Cascadas Mall en un horario de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Tegucigalpa,Honduras

El personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR), ofrecerá asistencia en horario extendido este fin de semana con el fin de brindar ayuda personalizada a la población que debe cumplir con la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y otros tributos que tienen fecha de vencimiento el próximo martes 30 de abril.

Esta labor se realizará en mesas de ayuda ubicadas en diferentes centros comerciales y municipalidades en el país en donde se atenderán las consultas de los contribuyentes el sábado y domingo en horario de 10:00 a 6:00 p.m en las principales ciudades del país y en otros municipios de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

En Tegucigalpa se está atendiendo desde el pasado 22 de abril y en horario extendido hasta el 30 de abril en los siguientes centros comerciales: Mall Multiplaza, City Mall, Novacentro, Mall El Dorado, Plaza Miraflores y Cascadas Mall en un horario de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

En San Pedro Sula, se está brindando asistencia en el mismo horario en el City Mall, Mall Multiplaza y Mall Galerias; en Comayagua de 8:00 a.m a 4:00 p.m se está atendiendo en el Mall Premier y en Siguatepeque, en el mismo horario en la sede de la Alcaldía Municipal.

En Choluteca de 10:00 a.m a 6:00 p.m la mesa de ayuda está ubicada en Unimall; en Danlí, El Paraíso en Uniplaza de 10:00 a.m a 6:00 p.m; en Juticalpa, Olancho en Uniplaza de 8:00 a.m a 4:00 p.m; en La Paz y Marcala en el mismo horario (8:00 a.m a 4:00 p.m) en la sede de ambas Alcaldías Municipales.

El personal del SAR en Santa Rosa de Copán, estará atendiendo en las mesas de ayuda en Uniplaza de 10:00 a.m a 6:00 p.m; en Santa Bárbara en la Plaza del Parque Central de 8:00 a.m a 4:00 p.m; en El Progreso, Yoro se atenderá en la Municipalidad de 8:00 a.m a 4:00 p.m, en Puerto Cortés en el Super Mall de 9:00 a.m a 6:00 p.m. En Gracias, Lempira se atenderá la próxima semana (lunes 29 y martes 30) en mesa de ayuda ubicada en el Parque Central en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, en Ocotepeque en el mismo horario se atenderá en horario extendido el fin de semana en las Oficinas de la Gobernación. En La Ceiba se atenderá todo el fin de semana y la próxima semana en Uniplaza de 10:00 a.m a 6:00 p.m; en Tocoa, Colón en Super Plaza de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

De igual manera se ha comunicado por parte de diferentes instituciones bancarias que atenderán en horario extendido hasta las 12:00 de la media noche algunos bancos y otros hasta las 10:00 p.m con el fin de facilitar a la población el pago de sus tributos.

El próximo 30 de abril vence el plazo para la presentación y pago de los siguientes tributos: Impuesto Sobre la Renta (ISR) persona natural y persona jurídica, Activo Total Neto, Aportación Solidaria, Contribución Especial del Sector Cooperativo, Contribución por Excedentes de Operaciones de Instituciones Educativas, Impuesto Cedular Sobre Renta por Alquiler Habitacional y Declaración Informativa Anual de Precios de Transferencia.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GMZ8eP