Definido el calendario de la triangular por el no descenso

1147 views
Coma

*** La triangular para buscar el descendido será a una sola vuelta con un partido de local de cada uno de los equipos y en caso de “empate” como dice la ley del artículo número 5, entrarán los criterios de desempate”, que serían la diferencia de goles.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional sorteó los enfrentamientos de la triangular entre los equipos Honduras Progreso, Juticalpa y Real de Minas que definirán el descendido a la Segunda División del futbol profesional hondureño.

El primer partido de esta etapa de la Liga Nacional será entre el Juticalpa ante el Honduras Progreso en el Juan Ramón Brevé a las 2:00 PM.

Asimismo, el Honduras Progreso volverá a jugar en la segunda fecha de esta triangular recibiendo a las 3:00 PM al Real de Minas en el Humberto Micheletti.

Se cerrará esta fase por definir el descendido en Danlí a las 3:45 PM en el estadio Marcelo Tinoco cuando el Real de Minas reciba al Juticalpa.

La triangular para buscar el descendido será a una sola vuelta con un partido de local de cada uno de los equipos y en caso de “empate” como dice la ley del artículo número 5, entrarán los criterios de desempate”, que sería la diferencia de goles. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2GQ4R3m
RELATED ITEMS
Coma