“El PL siempre quiso votar en contra de decretos de reestructuración”: Luis Zelaya

327 views

***Según Zelaya, la población “no quiere diálogos ni negociaciones de ese proyecto de ley, sino que se derogue de una vez, porque el Congreso Nacional debe primero consensuar y luego proceder con la aprobación, pero han actuado con soberbia”.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, declaró que la bancada de este instituto político siempre estuvo en contra de los decretos de reestructuración y transformación  de salud y educación.

Dado lo anterior, Zelaya considera que “siempre fue la posición del partido votar en contra y no abstenerse, si todos los diputados de la oposición hubieran votado en contra esta ley no se hubiera apoyado esa es la realidad”.

En ese sentido, indicó que algunos diputados que no se presentaron y se abstuvieron, pero que si hubo un grupo de parlamentarios que sí votó en contra de los decretos de reestructuración y transformación de la educación y salud.

Según Zelaya, la población “no quiere diálogos ni negociaciones de ese proyecto de ley, sino que se derogue de una vez, porque el Congreso Nacional debe primero consensuar y luego proceder con la aprobación, pero han actuado con soberbia”.

Asimismo, añadió que el CN ha demostrado incapacidad para gobernar, porque no es con una ley que da libertades presupuestarias, entonces están manejando las cosas a su antojo e intereses.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GQXRmR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...