Manifestantes nuevamente provocan caos en el centro de la capital

617 views

***Los manifestantes queman llantas a inmediaciones del edificio Midence Soto, mismo que se encuentra militarizado al igual que los alrededores del Congreso Nacional (CN).

Tegucigalpa,Honduras

Un grupo de manifestantes, se enfrentaron nuevamente a la Policía Nacional (PN), en las cercanías del Cetro de Tegucigalpa, se están quemando llantas, se reportan intento se saqueos a negocios privados.

Según se informó un grupo de encapuchados se enfrentan con los miembros de la Policía Nacional que los dispersó con bombas lacrimógenas.

De igual forma los manifestantes incendian un vehículo con número de placa PDU5241 en el centro de la capital.

El dueño del vehículo manifestó “solo subí a la oficina y me encuentro a mi vehículo completamente destruido siendo pérdidas totales”.

La fuerza pública detuvo a una persona para efectos de investigación; por el momento se desconocen en qué circunstancias ocurrió el incidente.

Por su parte la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, indicó en ningún momento vamos permitir, ni promover acciones de ese tipo, pero los actos que sucedieron ayer nosotros pedimos que se investiguen.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2LdvxPP