Se normalizan las actividades en Salud y Educación

806 views
Coma

*** Los miembros del gremio manifestaron que “se instruye hacer una jornada de reflexión sobre esta victoria inicial que hemos alcanzado”.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) Suyapa Figueroa y el dirigente El dirigente del Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (Coprumh) Daniel Esponda, llamaron a todos los empleados de ambas secretarías regresar a sus puestos de trabajo mañana jueves, pero a la vez les pidieron estar “atentos a cualquier llamado que se les haga”.‬

Los miembros del gremio manifestaron que “se instruye hacer una jornada de reflexión sobre esta victoria inicial que hemos alcanzado”.

Expresaron que se debe hacer una revisión exhaustiva de los decretos de emergencia tanto en el sector salud y educación y a las leyes que atentan contra los derechos laborales y a la salud y educación pública.

También informaron que realizarán asamblea el próximo lunes 6 de mayo en las instalaciones del Colegio Médico de Honduras, porque comienza la reivindicación de los dos grandes derechos, la salud y educación y el respeto a la estabilidad laboral, indicaron. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2VM7Imx
Coma