Socio de los “Valle Valle” se presentará a audiencia en EE.UU

564 views
Coma

*** La audiencia de detención está programada para el 1 de mayo de 2019 a las dos de la tarde en la sala de audiencias de Alexandria 400 ante el juez de primera instancia Michael S. Nachmanoff.

Tegucigalpa/Honduras
José Amaya Argueta

El presunto narcotraficante hondureño, José Adalí Amaya Argueta, se presentará  a su primer día de audiencias en la Corte Federal del Distrito Este de Virginia, Estados Unidos (EE.UU).

Según documentos judiciales “La audiencia de detención está programada para el 1 de mayo de 2019 a las dos de la tarde en la sala de audiencias de Alexandria 400 ante el juez de primera instancia Michael S. Nachmanoff”.

Cabe destacar que Argueta, está relacionado con la familia “Valle Valle”, la cual mantuvo operaciones de narco tráfico por más de diez años en la zona occidental de Honduras.

Asimismo, este hondureño fue extraditado el pasado 26 de abril acusado por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

El acusado fue capturado el mes de enero de 2019 en la aldea El Porvenir, Florida, Copán, y él cual fue solicitado por el gobierno norteamericano acusado de conspirar para importar cocaína. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LdTxCs
Coma