Lobos BUAP comprará la ficha de Michaell Chirinos por Lps.27 millones

1127 views

*** De acuerdo al préstamo que había realizado Olimpia a los Lobos, el contrato del jugador expira este fin de semana por lo que los “universitarios” desembolsaran casi 1 millón 126 mil dólares al conjunto capitalino.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo de la Liga MX, Lobos BUAP, confirmó que comprarán la ficha definitiva del jugador hondureño Michaell Chirinos al Club Deportivo Olimpia, ya que el jugador se mantenía a préstamo con el equipo “licántropo”.

De acuerdo al préstamo que había realizado Olimpia a los Lobos, el contrato del jugador expira este fin de semana por lo que los “universitarios” desembolsaran casi 1 millón 126 mil dólares (27 millones 447 de lempiras) al conjunto capitalino.

Según Diario Diez, el equipo de la ciudad de Puebla comprará a Chirinos en las próximas semanas luego de largas negociaciones entre los dos equipos.

Cabe destacar que Michaell Chirinos ya ha disputado dos temporadas con el equipo mexicano por lo que registra 36 encuentros y ha anotado seis goles en la primera división mexicana. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2VG6lWg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...