Motagua-Platense y Real España-UPNFM en busca del pase a semifinales

1196 views

*** El Olimpia y Marathón esperan rivales en semifinales ya que se otorgaron el derecho por haber quedado en primer y segundo lugar de la tabla de posiciones.

Tegucigalpa, Honduras

Los partidos de repechaje para buscar el boleto a semifinales de la Liga Nacional se disputaran el próximo domingo entre el Motagua vrs Platense, y Real España le hace los honores a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El equipo capitalino recibirá a los escualos del Platense a partir de las 4:00 PM en el estadio Nacional luego de empatar en la ida 0-0 en el Excélsior de Puerto Cortes, las águilas solo necesitan empatar a cero o ganar por cualquier marcador para avanzar, por lo que los tiburones deben de ganar o lograr un empate con goles para sellar el boleto a semifinales.

El equipo de Diego Vásquez, ha disputado en cuatro ocasiones esta fase de repechaje donde logró avanzar en tres ocasiones, solo eliminado el 2014 a manos de los verdolagas del Marathón.

Por su parte los catedráticos del España reciben a los universitarios en el estadio Morazán el próximo domingo a las 6:00 PM después de haber perdido en Choluteca 3-1 por lo que necesita ganar por dos goles de diferencia para lograr el pase a semifinales. Mientras tanto el equipo de Salomón Nazar le basta perder por un gol, empatar o ganar para asegurar su primera semifinal en la historia del club.

Con el objetivo de que el estadio Morazán luzca abarrotado la junta directiva determinó permitir el ingreso gratis a los aficionados al sector de sol, en cambio los espectadores que se ubiquen en la zona de preferencia y silla tendrán que pagar 100 lempiras. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2LwUXs6