Honduras escenario de programas, vídeos musicales extranjeros

918 views
Coma

***Cayos Cochinos se convertido en el destino preferido para los canales europeos para la filmación de programas de aventura.

Tegucigalpa,Honduras

La belleza de Honduras ha cautivado a turistas nacionales y extranjeros, de iguales formas artistas, productores han puesto los ojos en los lugares turísticos del país para realizar producciones de televisión.

La Isla de los Famosos el reality italiano este año regresa a Honduras, para su 14 edición el programa tuvo acceso como sede a las paradisiacas playas de la isla de Cayos Chochinos, en Isla de la Bahía.

El espectáculo también grabó  episodios en el año 2017, esta ya es la segunda vez que el país encanta a los extranjeros.

Los Supervivientes 2019 reality español también se realiza en la Isla hondureña, su tan esperado inicio fue en el pasado 02 de mayo, famosos como Isabel Pantoja, Nicolas Vallejo- Nàgera ex pareja de Paulina Rubio, entre otros.

Supervivientes es trasmitido por la cadena Telecinco y ya es trending topic en España.

En el año 2015 la isla fue utilizada como locación para un programa de aventura de History Channeel Canadá “ Brett & Cliff Go To Hell”.

Asimismo Copán  fue el escenario del reality europeo “Barista &Farmer “ el cual exhibió la belleza del lugar y mostraba la cultura del café  .

De igual forma la belleza del  país ha sido escenario de varios videos musicales de artistas internacionales en el 2012 la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana filmaron en Copán Ruinas su videoclip “Amor”.

El artista de Guatemala Ricardo Arjona también ha grabado en Honduras “Lo poco que tengo” fue le video que grabó en Roatán.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2VG2GI4
Coma