Por ola de violencia decretan toque de queda en Talanga

737 views
Coma

***La medida es por la magnitud de los asesinatos que han acontecido en el Municipio de Talanga ejecutadas por miembros de maras y pandillas, ponen en peligro la seguridad y la integridad personal de la ciudadanía.

Tegucigalpa,Honduras

El  alcalde de la ciudad de Talanga Roosevelt Avilés, informó que debido a la ola de violencia reciente se decreta toque de queda por 45 días, quedando terminantemente prohibido a partir de las diez de la noche hasta las cinco de la mañana (10:00 p.m. a 5:00 a.m.) la circulación de cualquier persona que se encuentre vagando por las calles.

Siendo una excepción cuando sean personas que por su horario de trabajo amerite estar en turno o los que justifiquen una emergencia.

El expendio de licores en los billares, cantinas, estancos  y cualquier otro lugar de diversión, será de cuatro a ocho de la noche (4:00 a 8:00 p.m.), su contravención se sancionara con el cierre definitivo

De igual forma se ordena el censo en los inmuebles destinados para arrendamiento, llámese casa de habitación, apartamentos, cuarterías o asentamientos humanos, para lo cual el propietario deberá indicar el nombre completo de las personas que la habitan, número y copia de tarjeta de identidad, dirección y teléfono de contacto, además de la información del arrendatario responsable la información , en un plazo máximo de 72 horas; así como también, en los hoteles, hospedajes, moteles y otros, que brinden alojamiento temporal para lo cual deberán llevar un libro de registro debidamente autorizado por la Municipalid.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2VMfWLf
Coma