Villa Rina Hotel y Bungalows un resort de montaña en Corozal, Atlántida

541 views

*** El lugar cuenta con 7 bungalows y 8 habitaciones estándar (habitaciones sencillas y dobles), de la cual varían sus precios para el gusto del viajero o visitante. Sus tarifas incluyen desayuno, aire acondicionado en sus bungalows y camas confortables para un descanso único.

Tegucigalpa, Honduras 

El Hotel Villa Rina Hotel y Bungalowds es un resort de montaña localizado en la CA-13 Kilómetro 12 camino carretera a Tocoa, en Corozal Atlántida. Cuenta con bungalows como atractivo principal en lo alto las instalaciones desde el cual se puede apreciar una bella vista de la bahía de Corozal, una comunidad garífuna localizada a escasos 10 min del hotel.

Su peculiar característica es su nacimiento de agua cristalina que forma piscinas naturales a lo largo del hotel. Rodeado de una vegetación muy densa en la que se puede encontrar una amplia flora y fauna desde monos cara blanca hasta tucanes, que hace de este lugar ideal para un descanso en medio del bosque.

El lugar cuenta con 7 bungalows y 8 habitaciones estándar (habitaciones sencillas y dobles), de la cual varían sus precios para el gusto del viajero o visitante. Sus tarifas incluyen desayuno, aire acondicionado en sus bungalows y camas confortables para un descanso único en el lugar, así como área de restaurante para poder degustar la gastronomía local.

También Villa Rina es una alternativa diferente de hospedaje y cercanía para quienes buscan un enlace para realizar tours a Cayos Cochinos ya que está localizada a 5min de Sambo Creek desde donde salen las lanchas.

También se presta el servicio para el uso de las piscinas a las personas que desean únicamente bañar en el lugar.

Para contactarnos en redes sociales pueden buscar como:

Facebook: Villa Rina Hotel and Bungalows

Instagram: Villarinahn

Contactos: (504)33392567

Email: villarinahotel@gmail.com

Precios 

URL Corta: http://bit.ly/2LtUhDy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...